Ir directamente al contenido
Cerrar (esc)

Boletin informativo

Suscríbete y obtén un 10% de descuento en tu primer pedido.

Política de devolución y cambio

Devoluciones

España : Tienes 14 días para devolver tu pedido. Los artículos deben estar sin usar en su estado original. Envíanos un correo electrónico a sales@maians.es y organizaremos la recogida de la mercancía con transporte GLS. En nuestra misión de seguir reduciendo nuestra huella medioambiental, hemos decidido cobrar una tarifa por las devoluciones. El coste de devolución es de 3,25 euros.

Unión Europea : Tienes 14 días para devolver tu pedido. Los artículos deben estar sin usar en su estado original. Muy importante , por favor contáctanos por correo electrónico a sales@maians.es antes de iniciar el proceso de devolución.

Proceso de retorno a la UE

1) Prepare el par o pares que desea devolver y envíelos a la siguiente dirección.

Servicios de almacén del MIT
Calle Santander 71
08020 Barcelona, ​​España
Telf. +34 936 894 997

2) Asegúrese de incluir su nombre y su número de pedido de Maians en el paquete devuelto y utilice el embalaje original, incluida la caja de zapatos.

3) Por favor envíenos también un correo electrónico con el nombre de la empresa de envío y el número de seguimiento del envío. Una vez que hayamos recibido los zapatos, enviaremos el crédito por el precio de compra de los zapatos que se devuelven.

Clientes internacionales y no pertenecientes a la Unión Europea : Es muy complejo realizarnos devoluciones aquí en España una vez que la mercancía ha sido enviada fuera de la Unión Europea. Tome nota muy especial antes de realizar su pedido. El costo de la devolución y los derechos de reingreso a menudo exceden el precio de compra original de la mercancía y deben ser pagados por el cliente.

Intercambios

España : Los clientes tienen un plazo de catorce días para cambiar los artículos, siempre que se devuelvan sin usar y en su estado original. Siga los pasos a continuación para completar un intercambio.

1) Para iniciar un cambio de producto, por favor contáctenos en sales@maians.es y proporcione detalles del par o pares que desea devolver y el par o pares que le gustaría recibir a cambio. Esto debe incluir el estilo, color y tamaño.


2) Confirme que la dirección y el número de teléfono de contacto coinciden con el pedido original. Si es diferente, por favor proporcione la nueva dirección y número de teléfono para la entrega.

3) Solicitamos que el par o pares devueltos estén envueltos en la caja de embalaje original y que los zapatos se coloquen en la caja de zapatos del pedido original para ser entregado al conductor de transporte de GLS tan pronto como llegue para entregar el nuevo par. .

4) Una vez que se hayan confirmado los puntos anteriores, enviaremos el par de intercambio y recibirá una notificación de GLS por correo electrónico. Permitimos un cambio gratuito por pedido.

Unión Europea : Los clientes tienen un plazo de catorce días para cambiar los artículos, siempre que se devuelvan sin usar y en su estado original. Siga los pasos a continuación para completar un intercambio.

1) Para iniciar un cambio de producto, póngase en contacto con nosotros primero en sales@maians.es y proporcione los detalles del par que desea devolver y el par que le gustaría recibir a cambio. Esto debe incluir el estilo, color y tamaño del nuevo par. Por favor, no devuelva los zapatos hasta que se haya comunicado con nosotros.

2) Una vez que se haya comunicado con nosotros, prepare el par o pares que desea devolver y envíe a la siguiente dirección

Almacén del MIT
Calle Santander 71
08020 Barcelona, ​​España
Telf. +34 936 894 997

3) Asegúrese de que su nombre y el número de pedido de Maians estén incluidos al devolver el envío, y asegúrese de utilizar el embalaje original, incluida la caja de zapatos.

4) Por favor envíenos también un correo electrónico con el nombre de la empresa de envío y el número de seguimiento del envío. 

Tan pronto como recibamos esta información por correo electrónico, prepararemos el envío del par de intercambio y se lo enviaremos con FEDEX Economy. Maians pagará el costo de envío del nuevo par que se le enviará para el cambio.

Cualquier duda, estamos para ayudarte, envíanos un correo electrónico a sales@maians.es o llámanos al +34937826962

Clientes internacionales y no pertenecientes a la Unión Europea : Es muy complejo realizarnos devoluciones aquí en España una vez que la mercancía ha sido enviada fuera de la Unión Europea. Tome nota muy especial antes de realizar su pedido. El costo de la devolución y los derechos de reingreso a menudo exceden el precio de compra original de la mercancía y deben ser pagados por el cliente.

    Carrito

    Su carrito actualmente está vacío

    Empezar a comprar