Ulli & Uta. Desde Los Alpes Con Amor

La naturaleza es la mejor fuente para encontrar inspiración.

Ulli y Uta son una dulce pareja que vive en los Alpes Austriacos. Ulli es un hombre satisfecho con todos sus deseos y sentimientos. Uta es una mujer energética, que se siente completa gracias al amor que siente por la vida, su familia y naturaleza.

Ulli y Uta los dos son originarios de Alemania. Ulli es de Hamburgo y Uta de Black Forest y se conocieron hace 30 años cuando trabajaban en Eifel, pero se enamoraron el año pasado.

Esta encantadora pareja antes de instalarse en los Alpes, vivieron alrededor del mundo.

Ulli vivió en Sylt, el cual destaca que cuando vivió allí fue el momento en que tuvo  más éxito en su trabajo. Afirma que Austria le gusta por el hecho de que puede ser el mismo y fue donde creó su negocio “Heimat”

Uta vivió en Uruguay, la cual declara que fue una experiencia increíble. “Estar en contacto con el estilo de vida Latinoamericano fue maravilloso y trajo mucha felicidad a mi vida”

Acerca del negocio de Ulli,  “Heimat”, que  significa llegar como un extraño y despedirse como un amigo, consiste en un resort en plena naturaleza de los Alpes, donde la gente puede conectar de nuevo con la naturaleza.

“Sentí una energía positiva, me sentí en casa” – Ulli

 Afirman que la parte positiva de dirigir un negocio de casas rurales es que nunca te sientes solo con tu soledad.

 

Esta pareja aventurera ha vivido muchas aventuras en los Alpes, pero su favorita fue cuando escalaron la segunda montaña más alta de Austria 3667m- Großvenediger

Cuando les preguntamos cuál es su plan favorito un domingo en la montaña, a lo que respondieron llevar sus Maians, desayunar y dar una caminata a través de los bosques mágicos de los Alpes. «Son increíbles para caminar, jugar con el perro, relajarse»

“Estar fuera , disfrutar de la naturaleza, es el mejor regalo que uno pueda recibir”  – Uta

Sobre el tema de la inspiración, está nómada pareja encuentran toda la inspiración y energía que necesitan en la naturaleza.

Afirman que su plan ideal cuando llevan sus Maians es durante cualquier momento de ocio.

 Uta describe  a un Life Walker como alguien que intenta, camina y ama, mientras que Ulli describe a un Life Walker como alguien confortable, estilo de vida y deportista.

Website: www.heim-at.com

                                                                                                        –

Ulli lleva el Sisto Negro y Uta lleva Charo Marrón. Descubre este y otros modelos aquí.