TingFang. Fotógrafa de calles y almas.

Sin conocer el destino, la intuición siempre te conduce hacia nuevos e indescriptibles lugares.

TingFang tiene esa increíble habilidad de transmitir energía positiva a cada persona, no importa cuándo ni dónde. Al segundo de despedirnos de ella, ya nos entran ganas de juntarnos de nuevo. Ella tiene el don. El don de ver y conectar con el alma.

TingFang se describe a si misma como street photographer pero, por encima de todo, un espíritu nómada. “Mi misión es observar y documentar los detalles más triviales de la vida, aquellos que suelen pasar desapercibidos por cada persona. El mundo es un gran campo de juego. Si nunca miras a tu alrededor, nunca percibirás lo fascinante y diferente que es tu propia cultura y lo dispares que son cada una de las sociedades”.

Tras vivir en París – donde se desarrolla una gran parte de su trabajo – está contenta de estar de vuelta en casa, por un tiempo. Taipei es fascinante. Es el lugar donde tradición y modernidad se cruzan y conviven”.

“Amo las grandes ciudades y la idea de perderse en ellas. Sin conocer el destino final, la intuición siempre te lleva a conocer nuevos e indescriptibles lugares. Te deja sin palabras”. Así es como llega hasta cada una de las personas y lugares que conocerás a través de sus historias visuales.

«Para mi, la foto perfecta es la que habla por si misma. Me gusta no anticipar ningún detalle sobre la historia y dejar a mi audiencia decidir y sentir algo propio, muy suyo. El arte es subjetivo y no debería ser definido por nadie. Estamos repletos de diversidad e imaginación y esto convierte nuestro planeta en algo 100% único”..

Facebook: T.F. Chiang Photography

Blog: T.F. Chiang Photography

TingFang lleva Pepa Diluido Red. Descubre este y otros modelos aquí.