Sofia Grau. Nómada de la moda

Encuentrar inspiración en el apasionante e imparable ritmo de una gran ciudad.

Sofia es un espíritu joven, no se toma muy en serio y siempre está a la búsqueda de nuevas aventuras y experiencias. Cree en el poder de una mente positiva, le encantan los retos y tiene mucho amor por dar.

Sofia,es una ciudadana del mundo en el sentido literal de la palabra, nació en Buenos Aires, pero creció en Bangkok, para luego mudarse a Europa. Tras vivir en Londres llegó a Berlin hace unos años donde construye su próxima aventura vital!

 «Creo que en cada lugar en el que he estado me ha influenciado de alguna manera, me he quedado con algo de  cada ciudad en la que he vivido. Fue bastante enriquecedor tanto a nivel cultural como a nivel personal. Me ha hecho más flexible a la hora de adaptarme pero también aprendí lecciones bastante duras como las despedidas. Me ha convertido en un tipo de nómada»

Actualmente Sofia, vive en Berlín, ciudad que primero odio pero que luego empezó a querer gracias a su atmósfera creativa y la sensación de individualidad. “Se te permite ser quien quieras ser, no necesitas regularte a ningún tipo de regla y la libertad lo es todo

Sofia es la creadora de dos proyectos bajo el mismo nombre «She comes in  colors». Uno es su blog de moda que empezó en 2011 «www.she-comes-in-colors.com«, y el segundo es su marca de baño llamada SCIC, como resultado de su experiencia en Tailandia y el deseo de crear algo propio. “ Ser latina, el amor por la cultura de playa y del cuerpo femenino corre en mi sangre”!

La inspiración lo es todo para Sofia que la encuentra por todas partes, especialmente en sus viajes. “Cualquier cosa puede inspirarme desde el color de una fruta tropical, hasta una flor exótica y también fotografías de los años 70”

Describe a un Life Walker, como alguien relajado, completo y energético. “ La palabra clave es Walker”

«Me encanta llevar mis Maians  los fines de semana cuando me encuentro con  mis amigos, en la ciudad para irme de brunch o para caminar en el  paseo marítimo de Miami ya que son el perfecto par de zapatos para el verano ! «

www.she-comes-in-colors.com

Instagram: @shecomesincolors

Sofia lleva Sisto Combi 2 Navy. Descubre este y otros modelos aquí.