Simpson Kim. Capturar todo aquello que se nos escapa.

El segundo de tomar la foto es el momento en el que puedo hacer que pase todo lo que imagino dentro del encuadre.

«Un Life Walker es alguien que desea con pasión un sueño, que está listo en cualquier momento para ir a cualquier parte.» Y así es Simpson, siempre listo para viajar, expandir fronteras, visiones e impresionar con ellas.

Nueva York, él observa paciente sus calles y se prepara para capturar lo mejor de ellas, las gentes que las andan. Simpson (originario de Korea) empezó como fotógrafo de lifestyle en NYC, una ciudad llena de inspiración y creatividad continua. Todo su trabajo plasmado en su web OMGOOD – llamada así por la sonoridad de la expresión «Oh My Goodness!»

Tras consolidar su visión como profesional, él sigue creciendo y participando en incontables proyectos alrededor del globo. Conociendo sitios nuevos y sobretodo, desconocidos nuevos (uno de sus fetiches). Todo un mundo que aguarda a ser descubierto con su objetivo.

Cuando no está viajando, Simpson vive en la vibrante ciudad de Seúl, una ciudad donde lo nuevo convive en perfecta harmonía con la parte más antigua y tradicional, en ella rinde visitas de culto a las galerías de arte “para tomar perspectiva  de la vida”. 

Aún así, si tiene que pensar en un día perfecto, el paisaje nos lleva a Barcelona, una ciudad por la que siente verdadera fascinación. La energía de la gente y de la ciudad le dejó impresionado  y nos explica con cariño su último viaje “…un soleado día de noviembre, en la playa, donde picamos algo entre vinos y luego paseé a lo largo de la playa.» Fue un día perfecto, esa imagen había pasado muchas veces por mi mente, fue un sueño hecho realidad.

www.omgood.co.kr

www.instagram.com/aka_simpson

Simpson lleva un Rufino Perforado. Descubre otros modelos similares aquí.