Pablo. Conseguir que tu pasión se convierta en tu trabajo.

Cuando las bicicletas representan un símbolo de libertad y la gastronomía un estilo de vida.

Pablo Pardo es originario de Argentina, quien llegó a Barcelona cuando solo tenía 20 años, lo que fue en un primer tiempo vacaciones, al final nuestra bonita Ciudad Condal, se convirtió en su hogar definitivo.

“ Me enamoré de esta ciudad, y aunque conozca bastante bien todas las ciudades de Europa, puedo decir que Barcelona es la más bonita. Siempre digo que es como el Internet de la vida real, la gente va y viene de todas las partes del mundo”

Pablo tiene 2 pasiones: gastronomía y bicicletas. “La gastronomía es mi estilo de vida y las bicicletas representan mi símbolo de la libertad, ya que me pueden llevar donde yo quiera”

Pablo nos cuenta que a través de estas dos pasiones ha conocido gente maravillosa, donde ha podido establecer fuertes lienzos de amistad, especialmente con dos amigos y con estos amigos lanzó su  proyecto “ Raw”, una revista de ciclismo, enfocada al ciclismo urbano y al mismo tiempo crearon el equipo «Raw Santafixie»,  para competir en las mas importantes carreras del Mundo como El Red Hood Crit ( Fórmula 1 de las bicis de piñón fijo)

Sus mas grandes logros con Raw han sido poder tener a Santa Fixie, Dosnoventas Bike y todos los  demás sponsor que les apoyan su proyecto.

“ Pero mi mayor pasión, es mi pequeña princesa, mi hija Addaya»

Este padre apasionado, tiene por objetivo, viajar alrededor del mundo con su  bicicleta, quien nos comenta que las ventajas son infinitas.

“Tienes tu propio vehículo que es limpio con nuestro entorno y con el cual puedes descubrir lugares increíbles.También cuando viajas con tu bicicleta, la gente es más amigable contigo”

Cuando Pablo se va de aventuras, necesita siempre llevar con el  4 objetos esenciales, cuales son:

-Una cartera y un buen par de zapatos- Necesito sentirme confortable en cada momento, porque cuando viajo nunca paro.

-Una cámara para capturar cada momento y lugar.

– Su bicicleta obviamente, para desplazarse con total libertad en la ciudad.

Lo que Pablo espera de estos viajes, es de poder descubrir la realidad de cada lugar, conocer los lugares auténticos, lejos de las zonas turísticas. Conocer a la gente local y hacer nuevas amistades.

“ La vida es demasiado corta, para perderse todas las cosas buenas que el mundo ha de ofrecer. Cuando viajas,creces y cambias de un día para el otro tu forma de ver la vida”

De su pasión por la gastronomía y también área donde ha trabajado desde hace más de 11 años, decidió el año pasado crear su propio proyecto en conjunto con dos amigos, “Rolling Food” , que consiste en un food truck, donde ofrecen comida gastronómica, pero también hacen cenas de negocio, servicio de catering y coffeebreaks.

La parte más interesante que Pablo encuentra de llevar un negocio “street food”, es que es un negocio que está constantemente creciendo en Barcelona, donde puede conocer gente que hacen cosas extraordinarias y aprender de ellos.

Describe un Life Walker como alguien apasionado, amigable y aventurero.

Su plan perfecto cuando lleva Maians, es pasear por las calles de Barna con su hija.

Websites: www.rawcyclingmag.comwww.rolling-food.com

Pablo lleva Sisto Rejilla Beige. Puedes descubrir este modelo y otros modelos aquí.

Todas las imágenes fueron tomadas por el increíble fotógrafo coreano Simpson Kim. https://www.omgood.co.kr/