Miguel Johnston. Él es Bendito.

En Madrid, las puertas siempre están abiertas.

Miquel y Madrid. Madrid y Miguel. Todas las grandes cosas que dirías al describir la ciudad puedes conectarlas con este emprendedor por naturaleza: dinámico, cercano, realista, creativo y sobre todo, auténtica diversión. ¡Así son ambos!

Miguel es el creador de Bendito Company y Bendito Sonido, dos proyectos fascinantes conectados por una de sus pasiones: la música. “Todo comenzó cuando trabajaba como productor en un estudio de grabación en el centro de Madrid. Allí me sumergí en esta industria y entendí como funciona. Años después decidí crear mi propio sello y es cuando nació Bendito Sonido”.

“Sin embargo, Bendito Company llegó de una manera muy distinta. Nunca me planteé trabajar en el circuito de la moda ya que nunca me sentí 100% identificado con lo que mueve. Pero al estar envuelto diariamente en proyectos musicales surgió la idea de crear piezas únicas y conectarlas con artistas. Poco a poco los artistas pasaron de músicos a ilustradores y así, sin quererlo, había creado una marca con personalidad propia.»

Su proyecto respira arte, más que moda, por todos los costados. El objetivo es llevar la obra de artistas españoles al mundo textil. Alzar su voz a un nivel diferente. “Es como si creciéramos juntos. Nos convertimos en una gran familia. Ahora ya estoy planificando expandir su espíritu a nivel internacional y trabajar con artistas de todo el mundo. Muy pronto…¡Bendito Company en México!”

Pero Madrid siempre será el lugar al que regresar. A través de su ventana sentimos esa cosa especial que tiene la ciudad. “Siempre hay miles de cosas que hacer aquí. La vida es preciosa y tranquila; dos cosas difíciles de encontrar en una gran ciudad”

Un domingo con Miguel sonaría así: “Acercarse a alguno de los eventos que organizan en Matadero, para después volver hacia Malasaña y parar en la Rue Crêperie para merendar un buen crêpe, disfrutando ese ambiente relajado. Terminar lo que queda de tarde con muchos amigos en la terraza de mi casa donde, como decía que suele pasar en Madrid, la puerta siempre está abierta”.

www.benditocompany.com

www.benditosonido.com

Miguel lleva Sisto Ante Mark en khaki. Descubre este y otros modelos aquí.