Lin. La Trotamundos

No todos los que vagan están perdidos.

Lin, se describe así misma como una chica común, pero la realidad es que no hay nada de común en ella.

Lin, disfruta de la vida al máximo. Algo que se puede observar en el punto de vista maduro que tiene sobre la vida, siendo tan joven. Para ella la vida hay que vivirla y disfrutar de las pequeñas y simples cosas. Para Lin, la vida se resume a  disfrutar,trabajar, surfear, dibujar, construir y quedarse dormido por la noche sabiendo que has hecho algo increíble  a partir de estas cosas tan simples.

“Cuando trabajo, trabajo duro. Cuando viajo, viajo intensamente. Hago todo con pasión y lo mejor que pueda”

Lin ha estudiado arquitectura y ha trabajado en una empresa de arquitectura después de graduarse, pero no le gustó la experiencia.

«Creo que un trabajo de oficina no es suficiente para mí, después de viajar por el mundo, tengo ganas de viajar aún más y descubrir cosas que no conozco»

Hasta ahora Lin, disfruta de su vida entre viajes, aunque admite que a veces se siente confundida pero al mismo tiempo reconoce que todos modos la vida es confusa en si. También está agradecida sobre cada persona que se ha cruzado en su camino y piensa que de algún modo ha influenciado a ser la persona que es hoy.

Lo que empujó Lin  ha viajar tanto, fue cuando conoció a todos los estudiantes europeos en su escuela que vinieron para un programa de intercambio. Esa fue  la chispa que la animó a descubrir a otros países.

Lo que más disfruta de sus viajes y de su vida nómada es que puede vivir en cualquier lugar y sentirse como en casa.

«Descubrí de que tengo la capacidad de sentirme como en casa en cualquier lugar y en cualquier momento. Eso te hace más fuerte»

Cuando le preguntamos cuál es su lugar o país favorito. Su respuesta fue que no tiene ninguna preferencia, que ama todos los países que visita. Lin, piensa que cada lugar tiene sus propias peculiaridades y cualidades.

De todos sus viajes, su experiencia más memorable, fue cuando viajó desde Mendoza hacia el sur de la Patagonia. En la estación de autobuses de Mendoza, dos hombres le robaron su mochila donde tenía todo, dejándola sólo con su pasaporte y un poco de dinero.

Por suerte Lin, conoció a una mujer que estaba sentada a su lado en el autobús que le ofreció ayuda, mostrándole el verdadero significado de la palabra hospitalidad, en un momento de desamparo. La mujer, ofreció a Lin un lugar donde vivir, le dio ropa, un bolso grande y un poco de dinero, la trató como si fuera de su propia familia.

«A día de hoy, puedo decir que es una de la personas más tierna y memorable que me encontré»

Como persona creativa, Lin, encuentra inspiración en los lugares, la gente y las cosas que la rodean, por esta razón el hecho de haber viajado tanto fue para Lin una experiencia enriquecedora.

Un proyecto super chulo , donde Lin ha trabajado fue la construcción de un refugio respetuoso al medio ambiente en colaboración con Lemurian Embassy. Durante esta experiencia, Lin, vivió en plena naturaleza y ayudó en todo lo que fuera necesario: diseñó paisajes, pintó, hizo fuego, cocinó.  Le encantaba el hecho de estar lejos de la gente materialista y ambiciosa de la ciudad.

 «Siempre soñé con tener un pueblo donde pueda instalar todas las personas que me gustan y mantenernos a nosotros mismos. Espero que en el futuro pueda hacer algo por el estilo”

Sus planes para el futuro es viajar por todo el mundo otra vez y descubrir más países y ciudades que no visitó antes y seguir su instinto.

«Solía pensar que quería visitar un cierto número de países durante un tiempo determinado, como la recogida de sellos, pero con el tiempo me di cuenta que no se trata de eso. Prefiero seguir el flow y vivir «

El par favorito de Maians de Lin, son el “Rufino Rejilla Azul”.  Le gusta el contraste entre el azul turquesa brillante, el verde y el blanco. Además de que las encuentra fáciles de llevar y  confortables para caminar.

Describe un Life Walker como alguien creativo, laisser-faire o casual e instintivo

Un poco más de Lin en su Facebook

Lin lleva Rufino Rejilla Azul. Descubre modelos similares aquí.