Jona. El Rockero Natural

El músico que sabe como hacer que el estilo de vida vegano parezca cool.

Jona Weinhofen, es un activista de los derechos de los animales, músico, modelo y empresario! En su tiempo libre le gusta disfrutar de diferentes actividades como fitness, senderismo, conducir su Harley Davidson y practicar Jiu Jitsu.

Jona es guitarrista desde hace bastante tiempo. Todo empezó con la primera banda de música de la que formaba parte cuando estaba en el instituto. A través de esta de experiencia se dio cuenta de que realmente le encantaba la música y creó una banda cuando solo tenía 17 años mientras estaba en la universidad estudiando Industria de la Música e Ingeniería del Sonido. Su banda se llamaba “I Killed The Prom Queen”, banda que tuvo mucho éxito.  En 2007 se unió al grupo de californiano “Bleeding Through”, donde ganó aún más reconocimiento y en 2009 se unió a la banda británica “Bring Me The Horizon”, que a su vez le ha ayudado a ascender su Carrera musical.

Lo que más disfruta de la industria musical, es que puede ser creativo y al mismo tiempo asumir numerosas posiciones diferentes como músico, manager, artista y mucho más.

«Hay algo mágico acerca de saber que una idea que surge de una experiencia o de una inspiración, pueda convertirse en una canción que la gente realmente puede identificarse con ella. Una canción que pueda ayudar a guiar a la gente cuando estén pasando malos momentos  o acompañarles en algún momento muy feliz de sus vidas y que luego quieran compartirlo con el resto del mundo”

Jona, es un artista completo y para ello posee una fuente principal de inspiración que le ayuda a crear canciones y mensajes increíbles. Musicalmente, lo que le inspira es escuchar diferentes géneros de música, especialmente  música  diferente al género que toca  y luego simplemente lo personaliza con su propio estilo musical.

«La mayor parte de nuestra música contiene un mensaje, acerca de cómo salir de malos momentos y hacer de ellos algo bueno, del triunfo por encima de la tristeza y la oscuridad. Nuestra música puede sonar agresiva al principio, pero es justamente esa energía la que inspira pasión en la gente»

Actualmente, Jona, vive entre Los Ángeles y Melbourne, pero su corazón pertenece a Los Ángeles ya que ha vivido allí desde el 2007.  LA  es  también la ciudad donde ha conocido a su esposa, construyó amistades especiales y es también un lugar donde ha establecido una conexión única con el océano, vínculo que estableció desde que era un niño.

Mientras tanto, en Melbourne, Australia, es donde los miembros de su banda viven. Describe Melbourne como una ciudad muy inspiradora en términos de arte y música, con un estilo de vida increíble y con abundante comida vegetariana  buenísima!

 Describe Australia como un país más relajado, con una cultura y actitud más cool, donde tienen una filosofía de vivir la vida con mucha calma y no tener ningún tipo de preocupaciones.

Aunque Jona haya vivido y viajado en diferentes lugares, su ciudad número#1 es Adelaide, ciudad al que le tiene un cariño muy especial, ya que es allí donde nació , creció y donde aún vive su familia. Incluso si está muy ocupado, siempre se organiza para ir a su ciudad natal al menos dos veces al años.

“En Adelaide se practica un estilo de vida saludable mediante una dieta vegetariana y donde tu Instagram puede exhibir periódicamente algunas comidas deliciosas!»

Una de las aficiones de Jona es cocinar platos veganos durante su tiempo libre, estilo de vida que realmente cree en sus beneficios.

«Mi estilo de vida vegano es muy importante para mí y creo que una de las mejores maneras de mostrar los beneficios de este estilo de vida es a través de la increíble comida y los buenos momentos que comparten a través de ella . Mucha gente piensa que la comida vegana es muy sosa y aburrida, que consiste principalmente en hacer ensaladas, pero a través de mi Instagram y cuando cocino para mis amigos, muestro literalmente que puedo cocinar cualquier plato de manera vegana. Puedo hacer de todo, desde una hamburguesa, a una pizza, un pastel o una rosquilla. Obviamente, estos no son los ejemplos más saludables, sin embargo, demuestra que se puede hacer cualquier cosa vegana, y la alternativa vegana siempre es más saludable»

Un día perfecto para Jona, mientras este llevando sus Maians, es cuando puede pasar su mañana en una clase de yoga enseñado por su esposa. Seguido de un desayuno casero de tofu revuelto con un café con leche de almendras y lavanda. A continuación va a su estudio para grabar algunas ideas musicales para su banda  “I Killed The Prom Queen” y otros proyectos personales. Luego  puede tomarse un descanso para ir a la playa de Laguna y pasar algún tiempo cerca del océano, o caminar por la parte superior  de los senderos “Top of the World”. Si el tiempo es especialmente agradable le gusta conducir su Harley Davidson, a lo largo de la carretera de Ortega a través de los cañones en la puesta del sol.

Jona, describe un Life Walker como alguien que disfruta al máximo de cada momento. Alguien que lucha por su pasión, viaja, crea obras de arte, conecta con la naturaleza, encuentra el amor y comparte bondad.

Twitter: Jona Weinhofen

Facebook: Jona Weinhofen

Tumblr: Jona Weinhofem

Instagram: Jona Weinhofen

Jona lleva Calisto Lavado Beige y Bernardo Beige. Descubre modelos similares aquí.

Todas las imágenes fueron tomadas por el increíble fotógrafo Ian Maddox. https://ianmaddoxphotography.com/