Jeffrey. El músico bohemio.

Siempre, cada día, sigue sonriendo.

Jeffrey creció en un pequeño vecindario en Manila, que le hizo ser curioso sobre todo lo que le rodea, la naturaleza, sus gentes, sus cosas buenas y no tan buenas que convierten cada ciudad en un lugar auténtico y único. Por ello siempre supo que Filipinas sería parte de su ser pero que su alma era parte del mundo.

Muchos describen Filipinas como el lugar donde nació la música  y Jeff siempre estuvo bañado en ella desde que nació. Junto con sus hermanos fundó una banda que le llevo a viajar hacia el sureste de Asia, convirtiéndolo en un nómada hasta finalmente llegar a Berlín. «Me considero una esponja, siempre con ganas de aprender cosas nuevas sobre la vida, la gente, experiencias y especialmente la música. Soy muy consciente de que nunca dejaremos de aprender en cada día de nuestras vidas»

Su infancia fue así, rodeada de aprendizajes y pura música: su padre tocaba el piano y el violín y su madre lo acompañaba cantando. Esto le llevo a aprender que la música es una expresión de tu propia alma. Una herramienta que te hace conectar y llegar a la gente, haciendo a cada persona feliz, independientemente de su color, raza y religión.

«Cuando eres músico, ese momento mágico que vives al cantar llega a través de las personas. Cuando sonrien con tu música, te miran y percibes todo lo que están sintiendo en ese exacto momento. Sin palabras, sin otro idioma que la música».

El hecho de haber vivido en tantos lugares ha convertido a Jeff en un nómada. «De cada lugar es imposible elegir una sola cosa, pero sin duda una de las más importantes es la comida de cada tierra. A través de los sabores puedes viajar, conocer y conectar con la cultura en una sola cucharada».

«Pero si tuviera que eliger 3 lugares de cada una de mis ciudades diría…:

Manila: Boracay!

Bangkok:  Jatujak Weekend market!

Berlin: El lago o tumbarse al sol en un parque de Berlín en verano!

Actualmente, además de su música, Jeff forma parte del equipo de visual merchandising de Uniqlo, que define como una «fascinante lección de aprendizaje y creación» donde disfruta trabajando con gente creativa de alrededor del mundo.

“La inspiración esta por todas partes solo tienes que abrir tu mente y encontrarla”

Cuando preguntamos a Jeffrey de describirnos un Life Walker nos dio instantáneamente 3 palabras: aventuras, experiencias y aprendizaje!

Instagram: @jeddbdberlin

Jeffrey lleva Calisto Lavado Grey. Descubre este y otros modelos aquí.