Hegedüs Norbert. El objetivo vital es la felicidad.

Mi inspiración viene siempre de la gente que me rodea, tengo la suerte de estar arropado por familia y amigos altamente felices y creativos.

Norbert  es muy modesto a la hora de describirse así que deja que sus amigos le definan “él es capaz de encontrar la belleza en los pequeños de la vida – es cierto, reconozco que soy entusiasta con cosas aunque sean muy pequeñas.»

Originariamente de Budapest siempre ha vivido en esta ciudad y la ha visto cambiando durante los años, pero ahora nos asegura que la ciudad está en su mejor momento «Budapest es mi hogar. Budapest ha se ha desenvuelto en un lugar relajado, donde puedes encontrar tu entretenimiento si tienes 20 o 80 años.»

Norbert es una de esas personas rodeadas con una aura de paz y buena onda en general. Una persona que le gusta rodearse de sus queridos amigos y familia. Un reflejo clarísimo de esto es su proyecto personal, una tienda abierta con su mejor amigo que  se encuentra en el corazón del barrio más innovador de la ciudad  «Nos conocimos con el co-fundador de la tienda cuando teníamos sólo 16 años, cuando nos hicimos amigos y decidimos empezar nuestro propio negocio juntos. Descubrimos que los dos sentíamos interese por los relojes vintage, así que empezamos a coleccionarlos, años después abrimos la primera tienda en el distrito VII de Budapest. Hoy tenemos dos negocios diferentes: uno de ellos continua siendo de relojes vintage y el otro e de productos húngaros de diseño. Intentamos descubrir y potenciar la producción y el talento de diseño Húngaro a través de  nuestra tienda, ahora más orientada a la parte de diseño.»

Norbert es una persona my calmada y relajada, incluso la idea de la improvisación funciona cuando la base parte de un plan. «Me gusta tener un plan, siempre tienes que estar preparado para las cosas que puedan surgir en el camino. Lo que necesitas es añadir creatividad a ese plan y estar siempre abierto a que cosas nuevas te sorprendan.»

Si pudiera describir un momento perfecto sería:

«Disfrutar de las vistas de un atardecer detrás de las montañas de Buda,  sentados en el castillo de Buda con mis amigos. «

Mis tres palabras para definir a un Life Walker»

Abierto de mente, calmado y…..sí, creo que me quedo con esas dos palabras :)»

Descubre más del proyecto de Norbert  y su tienda aquí!

Instagram: @zunstore

Website: Zun Store

 

Norbert es un fan de nuestro clásico, Sisto Perforado Navy. Lo puedes encontrar aquí.