Carlos, creativo práctico.

Un ser curioso pero al que le gusta tener los pies en la tierra. Alguien centrado en lo técnico, pero apasionado por la creatividad.

Carlos se define a sí mismo como un estudiante de por vida, con alma de profesor. Un turista y peregrino a la vez. Un diccionario de palabras que aún no existen. Un álbum de fotografías que están aún por tomar.

Originario de Madrid Carlos nos cuenta sobre sus viajes «He tenido la suerte de visitar alrededor de 40 países a lo largo de mi vida. Y he podido vivir en tres países con culturas muy diferentes. He vivido en Seoul, Paris y Madrid.  Aunque la experiencia que más me ha marcado, ha sido la de vivir en Corea del Sur. Pase allí 4 años de mi vida, cuando tenía 9 años. Es una experiencia que no cambiaba por nada en el mundo, la que ha conseguido que hoy en día sea como soy..»

 «Cuando consigo que una foto transmita, significa que he conseguido que sea un reflejo de mi punto de vista o de mi manera de ver un instante. Mi fotografía suele destacar por su delicadeza y sutileza.»

Él vive en Madrid, y nos confiesa que «lo que más me gusta es hacer pequeños viajes de fin de semana y perderse, Madrid tiene unos rincones increíbles y a la mínima que te pierdas encontraras un lugar espectacular. Me encanta improvisar, y Madrid se presta a ello.»

La inspiración es parte importante de mi vida. Se puede encontrar inspiración en todos los lugares. Una canción, una mañana de niebla, un cristal roto, una conversación con amigos o familia… Si le pones un punto de creatividad e imaginación a todo lo que haces, la inspiración forma una parte significativa de ti.

Nos describe un Life Walker como un ser inquieto y curioso que busca su camino único en el mundo.

Es alguien que disfruta con las vicisitudes del día a día.

«La comodidad, la versatilidad y la reinvención de algo clásico. Es el zapato perfecto para cada ocasión. Me siento muy identificado con el estilo de Maians.»

www.muted.es

Instagram: @cmartinez.es

Carlos lleva un Calisto y un Eusebio Pecan. Descubre más modelos aquí.