Anna-Lena Möller. Movedora de proyectos creativos.

La clave está en encontrar esa magia.

De raíces alemanas y alma nómada, Anna-Lena siempre ha sentido una conexión especial con Suecia. Desde que era pequeña, siempre le fascinaban los lugares, la gente, la comida, el archipiélago…todo lo que rodea este verde lugar. Después de miles de aventuras vividas entre Hamburgo y NYC, decidió cruzar el charco y mudarse a Estocolmo para desarrollar su carrera como Digital Marketeer (¡y muchos otros proyectos creativos!).

“Estocolmo siempre está en movimiento y esto le convierte en un increíble terreno para la creatividad e innovación. El ritmo es tranquilo pero la ciudad nunca para. Hay miles de rincones donde perderse y encontrarse al mismo tiempo. Me encanta madrugar y descubrir un nuevo camino al trabajo. Me gusta el hecho de experimentar nuevos barrios y lugares…A veces me da por probar un café en un lugar distinto…cada día”.

Anna es como la ciudad. A parte de sus proyectos en una reconocida agencia digital, siempre está creando y promoviendo nuevos proyectos creativos como Petit Bien y Woolheart, siempre conectados por un mismo lazo: la fotografía.

“Para mí, una foto es más que una imagen. Es una sensación, un sentimiento y la magia que capturas en ese instante. Lo difícil es que no desaparezca, mantenerla. Por ello la clave está en encontrar esa magia en cada cosa. La vida es increíble y la fotografía hace posible mantener ese recuerdo, para que no olvidemos la belleza que podemos captar en cada minuto, en cada instante”.

Su curiosidad y visión creativa combinadas con su experiencia en el mundo digital, nos lleva a preguntarnos ¿Cómo ves la conexión creatividad-digital?. “Creo que el mundo digital y la innovación convierten el proceso creativo en algo mucho más complejo, pero desde un punto de vista positivo”. ¡Pensamos lo mismo! El mundo online nos da acceso a un contenido ilimitado en el cual podemos inspirarnos pero, por esta misma razón, tienes que trabajar más duro en crear tu estilo propio, en ser 100% auténtico. “Siempre tienes que mantenerte en movimiento. Explorar. El futuro es impredecible. No sabemos con certeza que nos traerá el mañana, por ello es importante adaptarse a cada cambio. Pero para mí, esta improvisación ¡es el lado más fascinante!”.

Caminando juntos por la ciudad, observamos una segunda conexión entre Hamburgo y Estocolmo: ambas ciudades son canalizadas por el agua. “El agua es esencial. Dicen que una persona que vive cerca del mar es más feliz, inspiradora y de alguna forma, más despierta. Y para mí, esta es la descripción exacta del concepto Life Walkers”.

www.petitbien.squarespace.com

www.bywoolheart.com

Anna-Lena lleva Fatima Pecan. Descubre este y otros modelos aquí.