TÉRMINOS & CONDICIONES
www.maians.es

1. Especificaciones generales

Por la aceptación del presente formulario de pedido online de maians.es, está usted aceptando las Condiciones Generales de Venta (de ahora en adelante las “CGV”), y aceptando expresamente que dichas condiciones serán de aplicación a su pedido, declarando expresamente que usted ha aceptado todas las condiciones específicas que se dirán a continuación, sin ningún tipo de reserva al respecto de las mismas. Las presentes CGV regularán las relaciones contractuales entre MONTA MUNDO, S.L. (de ahora en adelante, “MONTA MUNDO”) y usted, en su condición de cliente, aceptando ambas partes las mismas sin ningún tipo de reserva. Las presentes CGV reemplazan cualquier otra condición anterior reflejada en cualquier otro documento, con excepción de las enmiendas previas que hayan podido otorgarse por escrito. MONTA MUNDO S.L. es una compañía mercantil española de responsabilidad limitada cuyo domicilio social se encuentra sito en Barcelona, calle de Llull número 38-52, provista de Número de Identificación Fiscal B-63762827 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 37528, Folio núm. 162 y Hoja B302515.

2. Aceptación del pedido

Dentro del plazo de las veinticuatro horas posteriores al momento de la recepción por parte de MONTA MUNDO del pedido online, el cliente podrá manifestar por escrito y de forma expresa su renuncia al pedido realizado. Dicha renuncia deberá efectuarse por escrito mediante comunicación por correo electrónico a la dirección contact@maians.es. En ausencia de la referida renuncia en el referido plazo, la orden de pedido se tendrá por aceptada y se considerará que entre el Cliente y MONTA MUNDO se ha celebrado un contrato de compraventa. Dentro de las dos horas inmediatamente posteriores a la recepción del pedido, MONTA MUNDO remitirá al Cliente un email de confirmación probatorio de la referida relación contractual entre las partes, debiendo guardar prueba de dicho proceso. Una vez el contrato de compraventa se haya perfeccionado de conformidad con lo anterior, y quedando a salvo el derecho legal de desistimiento regulado en condición 5 de las presentes CGV, la orden de cancelación o retraso en el envío de los productos no será posible salvo que ocurra un evento de Fuerza Mayor o Acto de Dios similar que convierta en imposible actuar de conformidad con lo establecido en las presentes condiciones generales. Se entenderá que desde ese momento, las CGV será vinculantes para el Cliente y MONTA MUNDO.

3. Envío del Producto y precio.

Los productos de MONTA MUNDO se enviarán vía UPS, FED EX, u otras agencias de transportes presentes en el lugar indicado por el cliente en el formulario de pedido. Los precios se expresarán en euros y se procederá a su cargo mediante la factura que se enviará en el momento en el que el pedido se envíe al cliente. Las cláusulas de Inicio y Final de envío incluidas en el formulario de pedido corresponderán, respectivamente, al primer y último día en el que el cliente desee que su envío comience, tras haber tenido en cuenta los tiempos de envío que se mencionarán más adelante. El tiempo de envío será, generalmente, y para envíos ordinarios, de 2 a 3 días dentro del territorio de la España peninsular, y de 5 a 7 días para el resto de España no peninsular y Europa mientras que para envíos urgentes, el plazo será generalmente de entre 2 a 3 días. Se entenderá que los precios no comportarán IVA cuando resulte aplicable, y libres de cualquier otro impuesto o tasa que corran a cargo del cliente.

4. Pago

El precio facturado al Cliente es el precio del pedido online tras la aceptación del mismo, más IVA, gastos de envío, otros impuestos y menos los descuentos que sean aplicables, y será pagadero con anterioridad al envío del producto por transferencia bancaria o PayPal por el coste del producto.

5. Examen del producto, reclamaciones y cambios.

5.1.EXAMEN DEL PRODUCTO
Será responsabilidad del cliente el examinar de forma inmediata los productos en el momento de la recepción, de conformidad con los términos y condiciones arriba mencionados.
5.2.DERECHO LEGAL DE DESISTIMIENTO DE LA COMPRA
El cliente tendrá derecho a desistir de la compraventa en un plazo de catorce días naturales a contar desde la recepción de los productos objeto de la compraventa sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.
Para ejercer el referido derecho de desistimiento, el cliente deberá notificar su decisión de desistir del contrato de compraventa a través de una declaración inequívoca remitida por correo electrónico a la dirección contact@maians.es o bien mediante correo postal a la direcciónC/d’Elisabets, 13, 08001 Barcelona. A tal efecto el cliente podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura como Anexo a las presentes CGV.
Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del referido derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En caso de desistimiento de conformidad con la presente condición, MONTA MUNDO devolverá al cliente todos los pagos recibidos por dicho cliente en relación con la compra objeto de desistimiento (incluidos los gastos de envío correspondientes a la opción de envío más barata ofrecida) no más tarde de los catorce días siguientes al día en que MONTA MUNDO reciba la comunicación antes indicada. MONTA MUNDO podrá efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial de compra salvo que expresamente se acuerde otro medio de pago. No obstante lo anterior, MONTA MUNDO podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes objeto de la compraventa.
El cliente deberá devolver los productos bien mediante su envío a la siguiente dirección C/d’Elisabets, 13, 08001 , Barcelona, siendo a cargo del cliente los costes de dicho envío. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido utilizado más allá de la mera apertura del mismo, si se trata de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño o si no se devuelve dicho producto usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.
5.3.NUESTRA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN VOLUNTARIA
Sin perjuicio de sus derechos legales regulados en la cláusula 5.2 anterior, MONTA MUNDO proporciona a sus clientes la siguiente garantía de devolución:
Los productos adquiridos y enviados dentro del territorio de España podrán ser devueltos por el cliente dentro de los treinta días posteriores a la recepción del producto, sin justificación alguna. De esta manera, si en el referido plazo, el cliente no quedara totalmente satisfecho y quisiese la devolución del importe pagado o deseara su sustitución por otro producto, MONTA MUNDO garantiza el reembolso del importe pagado por el producto o el envío de una sustitución gratuita que será aplicable a cada producto que el cliente adquiera, una vez el cliente haya procedido a la devolución del producto.
En caso de que el cliente devuelva los productos dentro del citado plazo de treinta días, pero una vez transcurrido el plazo legal de los catorce días, los costes de devolución serán asumidos por el cliente y únicamente se reembolsará el precio pagado por tales productos (es decir, excluyendo gastos de envío etc.)..
No se hará ningún reembolso o se efectuará ninguna sustitución si los productos han sido utilizados más allá de la mera apertura del mismo, si se trata de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño y, en todo caso, deberán ser devueltos usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen. La devolución del importe del producto devuelto o el envío de cualquier sustitución se efectuará una vez MONTA MUNDO se asegure que el producto devuelto se encuentra en las circunstancias necesarias para que la devolución sea efectiva.

6. Detalles de contacto.

El cliente podrá contactar con MONTA MUNDO dirigiéndose a la siguiente cuanta de correo electrónico y/o teléfono: Tel: +34 93 304 34 23 Email: contact@maians.es

7. Nulidad, Fuerza Mayor y Ley Aplicable.

En el caso de que cualquiera de las presentes condiciones fuera declarada nula por cualquier motivo, dicha nulidad no afectará a la validez y oponibilidad del resto de las presentes condiciones generales de compraventa, la cláusula nula o inaplicable será reemplazada por otra que pueda asimilarse a la anterior de la forma más adecuada posible. Ni el Cliente ni MONTA MUNDO serán responsables por el incumplimiento del contrato a resultas de una fuerza mayor fuera de su control. El Cliente acepta tanto el uso de la página web maians.es como de los contratos de compraventa de productos a través de dicha página web se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos de compraventa será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles. Lo anterior no limita la aplicación de cualquier norma imperativa que resulte de aplicación.

8. Política de Privacidad

A) Protection of personal data

Monta Mundo fully commits itself to comply with the new European GDPR laws and the protection of your information. Through the privacy policy below, Monta Mundo thus informs its clients of how we manage your personal data.
(i) The collection and automated processing of personal data by Monta Mundo aims at provide all the services offered through the web site www.maians.es.
(ii) Personal data provided by the client will be incorporated into a  database duly declared and registered before the Data Protection Spanish Agency . Such registration may be consulted at the web site https://www.agpd.es.
(iii) Monta Mundo has adopted security measures appropriate to the personal data provided and it has installed technical means and measures in order to prevent the loss, misuse, alteration, non-authorized access and theft of the same.

a.1.) Client Registration Forms
Upon filling up the application for registration, each registrant accepts and authorizes Monta Mundo’s use of processing your personal data as furnished and generated by the program, as well as to enable it to offer customized products and services and improve commercial relations to you while respecting the conditions of the new European GDPR legislation.

a.2.) On-line order
On filling out the On-line order form, each registrant accepts and authorizes Monta Mundo’s use and processing of the personal data thereby furnished for the purpose of proceeding with the requested order, offering customized products and services and improving commercial relations with you the client.

Likewise, the client making an order is informed that its personal and order data shall be assigned to the companies that will have to intervene on the management of the order, independently of the country in which the said companies may be incorporated, with the possibility of international data transfers, for the exclusive end of managing the order and assuring its execution.

a.3.) Registration in the Offers and Promotions Distribution List
Monta Mundo S.L. hereby informs you that your e-mail address will be included in an automated file (distribution list) for the purpose of providing you information on our news and offers by e-mail. When accepting these GCS you are accepting and providing your consent to such use of your email address provided through the registration form.B) Confidentiality
Monta Mundo will not reveal your personal data to any other third party. MONTA MUNDO guarantees that it will handle your personal data confidentially, and that the server on which these are stored and handled is equipped with the security measures established by Spanish standards in relation to data protection.

C) Use of Cookies
Part of Monta Mundo‘s customizable services employ cookies. Monta Mundo and third-party vendors, including Google, use Google cookies (such as the Google Analytics cookies) and third-party cookies (such as the DoubleClick cookie) together to report how Monta Mundo ad impressions, other uses of ad services, and interactions with these ad impressions and ad services are related to visits to Monta Mundo’ site. Monta Mundo uses data from Google’s Interest-based advertising or 3rd-party audience data (such as age, gender and interests) with Google Analytics for marketing purposes.
Visitors can opt-out of Google Analytics for Display Advertising and customize Google Display Network ads using the Ads Settings of their Google+ account
A cookie is a very small text file that a web server may keep in the hard disk of a computer to store information about users. It can only be read by the website that sent it to the computer. Normally, websites use cookies to obtain statistical information about their web pages and to analyze the behavior of their clients. A cookie is not an executable file. It can neither propagate nor contain a virus, nor may it be longer than 4,000 characters. Monta Mundo may likewise register your IP addresses to diagnose any problem with our server, to administer our web page and to analyze user tendencies.

Copyright © MONTA MUNDO S.L., C/Llull 48-52, 5-3, 08005 Barcelona, España, Tel.:+34 93 300 39 83; Fax.:+34 93 300 65 52; Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 37528, folio 162, hoja B 302515, inscripción 1.