Carola & Jordi. Creadores junto al mar.

Cuando la buena música y la creatividad navegan dos almas sin igual.

LifeWalkers-carola-y-jordi-barcelona-3

Carola es una diseñadora de moda que amante de los perros, la música, los viajes … y que le gusta estar rodeada de la gente que ama. Jordi es apasionado por la música; pasa las horas ensayando con su banda y sus guitarras.

LifeWalkers-carola-y-jordi-barcelona-14
LifeWalkers-carola-y-jordi-barcelona-7

Les encanta viajar “Es una de nuestras aficiones favoritas porque eso nos inspira a crear las cosas que hacemos en nuestro trabajo”.
Sus creaciones están siempre inspiradas en los lugares que han visitado “¡Este mundo es un lugar fantástico para inspirarse!”

LifeWalkers-carola-y-jordi-barcelona-17
LifeWalkers-carola-y-jordi-barcelona-19
LifeWalkers-carola-y-jordi-barcelona-1

Ivori empezó hace 4 años, soñamos durante mucho tiempo en abrir una tienda centrada en el diseño local y en nuestra propia marca, Ivori, diseñada por Carola. NAIV vino más tarde junto con Naguisa, ellos hacían zapatos y decidimos unirnos y abrir una nueva tienda en Ciutadella, (Menorca) porque nos encanta esa isla y pensamos que este era el mejor lugar para comenzar un proyecto juntos.
Climb es nuestra última marca, aquí es Jordi quien maneja. Desde hace mucho tiempo queríamos hacer una marca de hombre basada en sudaderas, camisas y camisetas donde cada diseño tiene una razón.

LifeWalkers-carola-y-jordi-barcelona-23
LifeWalkers-carola-y-jordi-barcelona-24

La tienda situada en el Born, es muy antigua, el techo tiene 200 años, con pinturas originales de esa época.

“Es una tienda muy pequeña pero con mucho encanto, todo se elige muy cuidadosamente, siempre pienso en el mejor lugar para cada objetivo. Crear un ambiente muy agradable y cálido y dar el valor que cada creación merece La iluminación, la música y el olor son también aspectos que me trato muy cuidadosamente para crear el ambiente perfecto. “

LifeWalkers-carola-y-jordi-barcelona-22

Para ellos la vida es una mezcla de improvisación y un plan bien escrito. “Nos encanta improvisar, pero tienes que tener un inicio bien establecido. Creo que el dicho -si no te preparas, te preparas para fracasar- es cierto, la improvisación vendrá y será necesaria,dependerá de como estás en tu camino para lograr tus objetivos “.

La inspiración para ellos tiene forma de isla.

“Menorca es un lugar capaz de inspirar a cualquiera, sus playas, la arena, el paisaje en general … es tan tranquilo y plácido … solo puedes relajarte y dejar que la inspiración fluya.”

LifeWalkers-carola-y-jordi-barcelona-2
LifeWalkers-carola-y-jordi-barcelona-13

Describen a un Life Walker como “Alguien curioso, impaciente por descubrir, abierto y amistoso, amante de los animales … gente buena con un corazón enorme.”

” Nuestras Maians son súper cómodas Podemos hacer de todo con ellas, pero lo mejor es pasear por Barcelona disfrutando del clima y de todos los lugares que nos gustan”

www.ivoribarcelona.com
@ivoribarcelona
@climb.barcelona
@naivciutadella

Jordi lleva puesto un Faustino Beige  y Carola lleva unas Clementina Vania Beige. Descubre muchos otros modelos aquí.