Alex Fazekas-Boone. El fotógrafo en búsqueda del porqué.

“Seguramente si lo supiera no estaría tan interesado en seguir fotografiando!”

LifeWalkers-Alex-Tacoma-1

Alex se define a sí mismo como ” Hijo, hermano de 3 hermanos y una hermana, tío de sus muchos sobrinos y marido de su pareja, con la que comparte la vida desde hace 7 años, Laura.”
Si indagamos un poco más, conocemos al artista, que se centró en la fotografía, alguien que ha pasado la mayor parte de su vida haciendo skate y también a un orgulloso local de la parte Noroeste del Pacífico.

LifeWalkers-Alex-Tacoma-2

Vive en Tacoma, donde una de sus grandes aficiones es ir a por  un café en una de las increíbles cafeterías que tiene cerca de su casa, luego ir en bici por los alrededores de la ciudad para acabar en el skate park.

LifeWalkers-Alex-Tacoma-4

Es un adicto a viajar “Para mi viajar es como una droga. Por eso le llaman ‘trip’! Lo que más me gusta es sentirme que estoy fuera de la zona de confort y me sitúa en medio de experiencias inesperadas. Conoces gente que nunca conocerías, ves sitios que no puedes ver en tu día a día,  es algo en lo que no puedo dejar de pensar!”

LifeWalkers-Alex-Tacoma-3

Cada fotógrafo tiene su propio proceso creativo, Alex nos cuenta un poco el suyo “Todo depende de lo que este fotografiando, si estoy de excursión o viajando de mochilero, las fotografías que tomo son mucho más cándidas y dejo que el entorno me guíe y se desvele por sí mismo.”

LifeWalkers-Alex-Tacoma-0

Uno de sus días perfectos llevando unas Maians “Todo bueno día empieza con un café. después me pongo mis Sisto Clasico y cojo la bici para ir a desayunar con Laura en la Sexta Avenida. Después de comer cojo la cámara y voy a hacer unas fotos en el parque (Point Defiance Park, Tacoma). Luego un poco de skate hasta que se va la luz. entonces es cuando vuelvo a la Sexta Avenida a cenar en mi restaurante favorito, el Gateaway to India.”

LifeWalkers-Alex-Tacoma-6

“Un Life Walker es alguien que sigue su pasión, dónde quiera que le lleve.”

Él disfruta dando una vuelta en bici llevando sus Maians “…lo que realmente me encanta es que están hechas a mano en España! Es genial tener una zapatilla hecha de manera ética.”

www.theprofessionalamateur.net

Instagram: @the_professional_amateur

Alex lleva un Sisto Clasico Black. Descubre este y otros modelos parecidos aquí.

LifeWalkers-Alex-Tacoma-5