Life Walker: Persona que disfruta la vida en cada uno de sus pasos.

La idea comenzó de la forma más inesperada. Un día al entrar en la oficina y mientras hablabamos todo el equipo, nos dimos cuenta de una cosa fascinante: nuestra marca nace y crece en las vivencias más locales y en la tradición zapatera Española. Sin embargo, cada uno de nuestros pasos ha reunido, poco a poco, a personajes de todos los rincones del mundo que luchan conjuntamente por este proyecto. Edades, carácteres e ideales diferentes pero que comparten una cosa en común: la pasión con la que perciben el mundo. Nuestros zapateros, partners, clientes, colaboradores…

Desde Barcelona a Seúl, cada historia era auténtica y única en su esencia. Ver un producto 100% local llevado por tantas y diferentes personas al rededor de todo el mundo, era absolutamente fascinante, por lo que decidimos documentar sus historias y compartilas con nuestra gente.

Y así, con todas las ganas, nació nuestro Life Walker journal.

Maians-LW_Final_1
collage-LW_Final_2
collage-LW_Final_3

Y tú, ¿Eres un Life Walker?

¡Ya queremos conocer tu historia!

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

Sobre Maians.

Maians nace el año 2008 en el auténtico barrio de La Barceloneta en Barcelona, España. Nace con una idea en mente: recuperar la tradición zapatera Española, utilizando los métodos originales de como crear un zapato y llevarlo a nuestros tiempos. Desde entonces, cada colección está fabricada a mano en La Rioja y construida sobre 3 principales pilares:
100% hecho a mano en España, Barceloneta Lifestyle y The Sole Revival.

Descubre más acerca de nuestra historia aquí.